luni, 25 aprilie 2022

Una canción me trajo hasta aquí / Un cantec m-a adus pana aici (Jorge Drexler)


Escucha la canción del uruguayo Jorge Drexler y rellena los espacios para practicar la comprensión auditiva y los tiempos del pasado en español. Al final, encontraréis la solución:
Asculta cantecul uruguaianului Jorge Drexler si umple spatiile pentru a exersa, intre altele,  competenta audio si timpurile trecute în spaniola. La sfarsit, gasiti solutiile:






primaveras atrás
el cambio,
y una me trajo aquí.

No fue más que un signo sutil
que luego creció,
y una me trajo hasta aquí.

Antes, antes en distante,
tiempos de cantar.
Lejos, lejos con la mirada en espejos,
sin darme un a andar.

Con un infantil
que hoy,
una canción me trajo aquí.

Fui detrás
renglón a renglón,
una canción me hasta aquí.

Antes, en aquel otro distante,
tiempos de cantar.
Lejos, lejos con la mirada en otros espejos,
sin un día eche a andar


SOLUCIÓN

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu