vineri, 28 octombrie 2011

Trailer: Azul oscuro casi negro (asculta si completeaza spatiile libere)

Tráiler: Azul oscuro casi negro
Azul oscuro casi negro es una película de Daniel Sánchez Arévalo de 2006.




Siete ańos para  la carrera.
■ Tenía que a mi padre.

□ ¿Qué le pasa?

■ Pues, hace siete ańos le dio un infarto cerebral.

Joder, papá, ¿qué cońo ?!

■ żTiene usted familiares?

□ Sí, un hermano.

Te metería una hostia.

■ Yo soy portero.

□ De fútbol...

■ De vivienda.

Es guapa. ¿Sí o sí? Es mi novia, chaval.

Nos conocimos en el taller de teatro. Tú,¨¿qué pasa? ¿Que nunca has estado ?

¿Y tú por qué te enrollas conmigo sólo cuando te vas?

Cuando no hay posibilidad a que pase nada serio.

■ Jorge, tu hermano no puede tener hijos. Te quiero pedir un favor.

□ Bueno, ¿qué es?

■ Dejarme   Tú con Paula no estás, ¿eh? Sólo te la estás
.
Mi padre es maricón.

■ ¿Qué es eso?

□ Nada, publicidad.

■ Nata, el portero... ¿Hay basura?

□ Me cago en la puta, pues, bien.

■ ¿Por qué no le gusta trabajar de portero?

□ Porque no es lo que yo
.

SOLUCIONES:

1 terminar
2 cuidar
3 has hecho
4 enamorado
5 embarazada
6 follando
7 si que empezamos
8 he elegido

Ejercicio de http://www.ver-taal.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu