luni, 28 noiembrie 2011

Frio, Frio (asculta si completeaza versuri)

Juan Luis Guerra este un cantarec din República Dominicana, unul dintre cei mai mari din stilul "merengue". Completeaza versuri:


 

Tu amor es tan completamente forjado de recuerdos
y sin saber es cielo en la ventana que me abre la mańana
Tu amor me parte en dos el occidente, me clava

y me convierte en masa que se amolda a una ilusión ardiente
Dime si mastico el verde menta de tu voz o le pego un parcho al alma
átame al
derecho de tu corazón y dime cómo está mi amor en tu amor

Estribillo:

Frío frío como el agua del río o caliente como agua de la fuente
tibio tibio como un beso que
y se enciende si es que acaso le quieres
Ayayay...

Tu amor despierta y lava su carita de rosas me salpica y sin saber es una vía láctea que vira y me da

Tu amor lo guardo dentro de mis ojos como una
y no los lloro para que no salgan tus besos de mi vista.
Dime si mastico el verde menta de tu voz o le pego un parcho a mi alma
átame al
derecho de tu corazón y dime cómo está mi amor en tu amor

Estribillo

ˇPudiera ser un farolito y encender tu
hasta que quieras tú!

Estribillo (2x)


SOLUCIÓN

tierno / de repente / pulgar / calla / vida / lagrimita / pulgar / luz

Ejercicio de: http://www.ver-taal.com/

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu