duminică, 20 noiembrie 2011

Una visita a Barcelona (video subtitrat cu exercitii despre diferenta dintre POR si PARA)

Vedeti video despre vizita in Barcelona si completati apoi spatiile libere cu POR sau PARA:



Hola Estefanía.
Mañana voy a ir con Marta al cine
________ ver la última película de Alejandro Amenabar
¿Quieres venir?
Besos. Alberto
Hola Alberto.
Gracias _________ invitarme a ir al cine.
________ supuesto que quiero ir, pero es que....
!estoy en Barcelona!
Ya sabes las ganas que tenía de venir
Y _______ fin lo he conseguido
Recibí una oferta fantástica ______ correo electrónico
_______ ir tres días a Barcelona a un hotel de cuatro estrellas
______ solo 250 euros
El viaje en autobús fue muy largo
porque el autobús iba muy despacio
Creo que no pasó de los 100 kilómetros _______ hora
Ayer _______ la mañana fui a pasear ______ el barrio del Rabal
Y _______ las Ramblas, una de las calles mas famosas de Barcelona
Cuando llegué al teatro del Liceo intenté comprar entradas
pero no pude. Estaba cerrado porque era el día de descanso
Después entré en el mercado de la Boquería
______ comprar algo de comer, y luego fui a visitar
alguno de los edificios diseñados _______ el arquitecto Gaudí.
La Pedrera y la Casa Batlló.
!Perdona, perdona! ¿Me puedes hacer una foto?
_______ mí Gaudí es el mejor arquitecto del mundo.
Sus edificios son espectaculares
He dejado ______ mañana la visita a otras de sus obras más importantes:
La Sagrada familia y el Parque Güell
!Ah! Ayer ______ la tarde también fui de compras
porque todavía hay rebajas
En algunas tiendas hasta el 50%
Me compré una falda, pero a lo mejor la cambio
______ una camiseta. No estoy muy segura.
Hoy ______ la tarde voy a ir otra vez de tiendas
a ver si encuentro un regalo ______ mi madre.
Bueno Alberto, nada más por ahora.
Ya hablaremos por teléfono cuando vuelva a Teruel.
Besos, Estefanía.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu